Espectáculos

Exposición World Press Photo 2011 con Jodi Bieber

Fundación Telefónica 8 julio al 7 de agosto Gratis

[ficha]La muestra con lo mejor de la fotografía de actualidad más importante del mundo, está pronto de abrir sus puertas en Santiago, porque a partir del 8 de julio y hasta el 7 de agosto se podrá visitar la famosa exposición itinerante World Press Photo 2011, que este año contará con la presencia de la ganadora del certámen,  la sudafricana Jodi Bieber.

En ésta oportunidad, la exhibición, que estará abierta a todo público en el Edificio Fundación Telefónica de Santiago, otorgó una mención especial a una serie de fotografías realizadas al episodio protagonizado por la odisea de los mineros atrapados durante 69 días al interior de la mina San José.

Como ya es costumbre, el fuerte de la exhibición son las imágenes a veces de fuerte contenido explícito, donde se desvela el drama humano ya sea en forma de conflicto armado, accidentes espectaculares o catástrofes naturales como el terremoto en Haití.

Recomendados

Momentos impactantes y emotivos que resumen la actualidad mundial del último año en 150 fotografías de 54 autores distintos, un panorama imperdible y que contará con visitas guiadas, también gratuitas.

 

lunes, 20 de junio de 2011
AGENDA FOTOGRÁFICA
Lo mejor de los World Press Photo 2011 visita Madrid
Las imágenes ganadoras de los premios de fotografía de actualidad más exigentes e importantes del mundo están ya en Madrid. Hasta el próximo 26 de junio, los visitantes del Centro Cultural Moncloa podrán contemplar 150 fotografías premiadas en los World Press Photo. El crudo retrato de la afgana mutilada, obra de Jodi Bieber, encabeza una muestra en la que se impone el buen fotoperiodismo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos