Espectáculos

Brad Pitt actuaría en film sobre las FARC

El guapo actor debería ser parte del rescate a Ingrid Betancourt

Siempre es un lujo ver a Brad Pitt en la pantalla grande. Si bien ahora no está tan rico como antes, podremos deslumbrarnos con su actuación en el film The Mission. Esta película de guerra, producida por Warner Bros (WB) y dirigida por David O. Russell, el mismo de The Fighter, está basada en una operación militar real.

Operación Jaque, habla sobre la estrategia conjunta del ejército estadounidense y colombiano para liberar a los rehenes prisioneros de las FARC, incluyendo a la entre ellos a la conocida Ingrid Betancourt. Además de mostrar esta operación en medio de la selva, también narrará la compleja coordinación de los dos gobiernos y el trabajo de espionaje e inteligencia que tuvieron que realizar para poder rescatar a los secuestrados.

Recomendados

WB quiere a Brad Pitt como protagonista de la cinta y según fuentes cercanas, el guapo actor de 47 años,  ya estaría cerrando el contrato para la realización del film. De no llegar a un acuerdo, se barajan nombres como Will Smith, Jeremy Renner y Bradley Cooper.

Tags

Lo Último


Te recomendamos