Lady Gaga ahora tiene Tumblr

La reina de twitter, facebook y youtube, tiene una nueva cuenta

lady.jpg

Como ya lo sabemos, Lady Gaga es una seca por lo que todo el mundo quiere sentirla cerca. Es por eso que se ha convertido es una de las artistas con mayores seguidores en twitter y en facebook, legando a ser llamada por muchos como la diosa de las redes sociales. Además, no solo la rompe en las redes ya nombradas, sino que en youtube, es de las cantantes que más visitas recibe a diario y cada vez que tiene un nuevo video, en un par de minutos tiene millones de fans mirándola.

Como si esto fuera poco, a la diva no le basta. Por eso, hace pocos días abrió una cuenta en la red Tumblr. Para los que no la conocen, esta red es un sitio tipo blog donde puedes subir tus propios videos, links, pensamientos, fotos, entre otros. La intérprete de paparazzi se inspiró en el bonus track de Born this way para bautizar a su nuevo blog: Amen Fashion.

Al cabo de pocos minutos de haber abierto la cuente, Lady Gaga recibió un sin número de “likes” y “reblogs”. Sin duda, las redes y el éxito de la cantante en ellas, es una de cunas de la fama de esta neyorquina, ya que ha sido la única estrella que en la actualidad ocupa estos medios para relacionarse con sus fans y expresar sus gustos, pensamientos, estilo de moda y todo lo que se le ocurre. El público que sigue a Gaga es mayormente masculino entre 17 y 23 años, amantes de las redes sociales.

Si quieres enterarte de lo último de la nueva ídola de la música pop en http://amenfashion.tumblr.com/, ya sea sus looks, videos, pensamientos, búscala su blog en Tumblr y si no conoces esta red social, entra a www.tumblr.com