Actualidad

Tracklist para este día feriado

Te dejamos algunas canciones ideal para hoy. Recomiéndanos tu favorita

Por lo general me gusta más escuchar música que ver tele. Soy feliz pintándome las uñas o leyendo un libro mientras conecto mi Iphone a un parlante o busco videos en youtube y escucho buenas canciones en mi pieza enana.

Como hoy es lunes con cara de domingo está ideal para echarse en la cama a escuchar canciones relajadas, y de buenos artistas. Por eso te dejaré -tras el salto- algunos links para veas y escuches unos buenos temas para amenizar la tarde de este rico feriado.

Recomendados

Rolling in the deep, Adele

Rolling in the deep y Homeglory de Adele, simplemente me encanta. Y es que ella sí que canta desde el corazón. La mayoría de sus canciones son para un tipo que le rompió el corazón y que más encima hoy le pide plata por haber inspirado, ¿un barsa no creen?

Qué sería y Quiero verte más de Fran Valenzuela, son dos temas muy buenos de esta artista chilena. Además el primero, es su último video promocional de su disco Buen Soldado, el que por lo demás está buenísimo.

The Way I am de Ingrid Michelson, también es una artista que me gusta mucho y ese tema está buenísimo. Búsquenla en youtube y escuchen parte de sus temas. En cuanto a clásicos, es ideal para estos días escuchar High and Dry de Radiohead.

http://www.youtube.com/watch?v=BciOfJsqh7M

Tags

Lo Último


Te recomendamos