Quiebres abruptos de Hollywood

las parejas que terminaron sorpresivamente su noviazgo

hughcrystal280x378.jpg

A pito de que a Hugh Hefner lo dejaran con los crespos hechos antes de llegar al altar, luego de que Crystal  Harris cancelara la boda tres días antes de casarse. Se me ocurrió presentarles a algunas parejas famosas que han terminado su noviazgo de manera abrupta y justo cuando todos pensaban que llegarían felices al altar.

Hace poco les contamos de la abrupta separación de Georgy Clooney de su pareja Elisabetta Canalis, pero ellos no son los únicos a través de la historia. Por ejemplo, en el 2008 Jennifer Love Hewitt y Ross McCall, se veían muy felices, pero luego de la navidad decidieron separarse incluso cuando tenían el matrimonio casi listo. Otro caso es el de la guapa Julia Roberts, quien se separó de su pololo Kiefer Sutherland, cuando a tres días de su boda se enteró de que él le era infiel y lo dejó. Luego se supo que se vengó metiéndose con un amigo cercano a su ex. Una maestra.

Otro caso es el de Jennifer López y su ex pololo Ben Affleck. Que en el momento en que los veíamos más acaramelados y de hasta haber anunciado su compromiso, se separaron y luego se escuchó a Ben decir que JLO lo asfixiaba.

Muchos quedaron con la boca abierta cuando Anne Hathawa y Raffaello Follien quebraran luego de que el italiano fuera metido preso por estafa y la pobre actriz no tenía ni la mejor idea.