True Blood: El blog de Jessica Hamby

vampira.jpg

Como ya les había contado otra colaboradora, la 4ta temporada de True Blood comienza este 26 de junio. Soy una gran fanática de la serie y siempre busco material extra para alimentar mi fanatismo. Me gustan mucho los personajes, especialmente Eric Northman (a quién no!) y Jessica Hamby, una joven vampira que apareció al final de la primera temporada.

Para potenciar la serie, HBO creó un blog para el personaje de Jessica. En él, ella hace sus descargas, tal y como lo haría una adolescente (en la serie tiene la eterna edad de 17 años), porque en un principio, ella no podía dominar muy bien “el arte del vampirismo”, por lo tanto, no podía controlar sus colmillos o evitar llorar sangre. También, pela a otros personajes y es muy divertido.

Sube sus videos regularmente (durante la transmisión de la serie), al igual que los posteos que escribe sobre su familia y los nuevos cambios que sufre siendo vampira. Por ejemplo, ella fue convertida siendo virgen, por lo tanto, cada vez que tenga sexo, sufrirá un poco (tal como ella misma dice “Mi virginidad es inmortal. Trágico”). Pobre Jessica!!

A mí me parece súper entretenido porque aunque uno sabe que esta pauteado, es como si realmente fuera ella quien escribe. La página no se actualizaba desde septiembre, pero ayer miércoles subieron un nuevo video, como anticipo a ésta nueva temporada.

¿Cuál es su personaje preferido de True Blood?