“The Glee Project”: El reality

El talento ante todo.

The Glee Project

Hoy a las 23.00 hs. llega a Fox “The Glee Project”, el nuevo show de Ryan Murphy, talentoso creador detrás de éxitos como Nip/Tuck y Glee; en “The Glee Project” doce jóvenes cantantes tienen un mismo sueño: convertirse en la nueva cara que participará como estrella invitada en varios episodios de la tercera temporada de GLEE, serie éxito de FOX que el canal estrenará antes de fin de año.

“The Glee Project” busca y entrena a este grupo formado por participantes con historias muy diferentes pero con un objetivo en común, sólo uno tendrá la chance de participar en siete episodios de Glee. Episodio tras episodio el número de concursantes disminuye mientras viven intensas rondas, entrenamiento de canto, baile y actuación mientras el equipo creativo de Glee analiza cuidadosamente quién de ellos tiene las cualidades necesarias para convertirse en una de las nuevas caras del multi-premiado show.

Dijo Entertainment Weekly: “…un show que debe verse. Una competencia alegre que abraza de todo corazón a los freaks y geeks que, para empezar, hicieron de Glee un fenómeno”, dijo Daily Variety: “…un innegable atractivo Gleek…”, dijo TV Guide: “…atrapante…”; dijo Washington Post: “…entretenimiento refrescante… convincentemente simple…”; dijo Chicago Sun-Times “No hay serie con un guión más adecuado para un spin-off de Glee. Hay que darle puntos extra al show por su capacidad para reproducir con precisión el tono de GLEE en formato reality-show”; dijo New York Post: “Si piensa que demasiado Glee nunca es suficiente, prepárese para un exceso de felicidad, …más alegría de la que jamás pensó posible… voces gloriosas… “.