Porque merece: George Clooney

Este guapo actor ahora está solterísimo

gc1280x420.jpg

(cc) myatcp1.blogspot.com

Porque por fin está soltero nuevamente, porque es uno de los minos más guapos de los noventa y la actualidad. Porque es un excelente actor, porque ha ganado el Oscar y Globo de oro y porque era lejos el actor más rico de ER sala de urgencias.

En cuanto a lo actual, le contamos que Georgy Clooney por fin está disponible luego de terminar su relación de dos años con la presentadora de TV Elisabetta Canalis, siendo que hace pocas semanas atrás la ex polola del Clooney había hablado de sus profundas ganas de casarse con el actor.

Muchos los vimos en innumerables ocasiones pasear felices por la Alfombra Roja, pero al parecer el amor ha desaparecido del siglo XXI y mientras miles de fanáticas se deben estar revolcando de la felicidad por tener nuevamente la esperanza de ser novia de este bombón, otros se lamentan al no poder ser testigos de lo que hubiese sido la boda del año.

La prensa de espectáculos internacional está de luto y recibió con sorpresa el comunicado que decía “ya no estamos juntos. La decisión es muy difícil y personal, esperamos que se respete nuestra privacidad”, el cual fue enviado desde Londres y publicado por ‘Showbiz Spy’.

La inesperada ruptura deja atónitos a todos los que han seguido su amor, el que vimos reflejado en unas fotografías que andaban circulando por la web de ambos muy acaramelados y más enamorados que nunca.

En fin, no nos queda otra que estar algo felices por tener a esta ricura soltero y ha de esperar que la animadora no quede muy mal. Ojalá que pronto sepamos las razones del quiebre, ya que por ahora solo tenemos lo dicho por ellos en el comunicado enviado a la prensa.

Revisa sus mejores imágenes