Actualidad

Nuevo video: El Alfabeto de Gepe

Tengo un amigo que es fanático de Gepe. Me habla siempre de lo bueno que es, que el tipo es un seco, que su música lo inspira, etc. El otro día le pedí que me enviara vía bluetooth unos temas de No Doubt. Seguimos conversando y las canciones se transferían sin problemas, pero se demoraban más de lo común.

Ayer después de varias semanas me acordé de esto y mientras venía en el metro toda apretada saqué los audífonos y le puse play a la lista que me envió mi amigo. Eran 10 canciones, ocho de Gepe y dos de No Doubt. A los fanáticos, como mi amigo, les cuento que el artista chileno lanzó su nuevo video de “Alfabeto” de su premiado álbum Audiovisión (Quemasucabeza 2010).

El video, fue dirigido por Bernardo Quesney y rodado en un bosque de Papudo, locación que pronto desaparecerá por un proyecto inmobiliario. Según su director, la realización fue intensa ya que en un solo día debieron rodar todo el material “El vídeo es una historia críptica de asesinatos en un bosque con gente de todas las culturas.”, explica Quesney. “Alfabeto” es el tercer single de Audiovisión, después de “Por la Ventana” y “Un Día Ayer”, ambos dirigidos por Luciano Rubio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos