La Sardina: ¡La quiero ahora!

galleryflash05-2.jpg

Las cámaras Lomography son para mí un objeto de deseo y de culto con todas sus letras. Navegando por ahí, hace un rato descubrí que la ultra estilosa marca acaba de lanzar su nueva colección “La Sardina”. No podía dejar de compartirlo con ustedes.

Como siempre, son cámaras análogas, de plástico y bien coloridas. La novedad es que estos cuatro nuevos modelos de edición limitada –El Capitán, Fischer’s Fritze, Sea Pride y Marathon– usan película de 35 mm y, para diseñarlas, se inspiraron en una lata de sardinas. Están en color rojo, azul eléctrico, azul marino y verde militar, respectivamente, y todas vienen con un lente gran angular.

¡Eso no es todo! Lo que más me gustó es que El Capitán y Fischer’s Fritze incluyen Fritz the Blitz, que se supone que es el flash más moderno y poderoso que haya creado Lomo. Me tinca porque puede fijarse en tres diferentes distancias –permite establecer distintas potencias–, lo que hace que las fotos salgan aún más topísimas. Por supuesto, también trae filtros amarillo, rojo y azul para que podamos seguir creando libremente.

Yo quiero El Capitán!!! Y tú?