Actualidad

Iñigo Urrutia vuelve al teatro con “Las preciosas ridículas”

Debido al éxito de las funciones del verano 2011 y con un elenco renovado, que encabeza Iñigo Urrutia, Teresita Reyes y Viviana Rodríguez, vuelve a presentarse en Santiago el clásico de Moliére Las Preciosas Ridículas en el Centro Cultural Amanda a partir del 23 de junio.

Julio González-Littin, Catalina Martin, Mauricio Diocares. Max Meriño y Claudia Hidalgo, bajo la dirección del prestigioso director Nelson Brodt, a través de una puesta en escena chispeante y graciosa, cuentan la vida de dos señoritas que sueñan con ser famosas, pertenecer y figurar en todos los eventos que se realizan en un importante círculo social.

Ambas viven en un mundo en que las apariencias son lo más importante y a través de modos, formas y costumbres priorizan las banalidades y bienes materiales, desarrollando escenas muy cómicas que de alguna manera reflejan nuestra realidad actual.

Recomendados

Esta dos “preciosas” sacarán carcajadas al público con sus atrevidas y ridículas pretensiones. Sin embargo, dos farsantes criados se hacen pasar por famosos caballeros provocando situaciones poco favorables para ambas actrices, pero muy divertidas.

COORDENADAS:
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague 1767, Local 0027D
Cobres de Vitacura / Ex Multicine.
Estreno: 23 de junio de 2011.

JUEVES, VIERNES Y SÁBADO: A LAS 21:00

Precios:
GENERAL: $ 6.000
ESTUDIANTES Y 3º EDAD: $3.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos