The Comedian: Sean Penn dirigirá a De Niro

tumblrksdkshrdld1qzexpio1500.jpg

Siempre que he visto actuar a Robert De Niro y Sean Penn me quedo con la boca abierta, ambos son unos monstruos del cine. Recuerdo cuando los vi juntos en “No Somos Ángeles” me reí mucho. Bueno ahora nuevamente trabajarán juntos. El proyecto se llama The Comedian, una película que originalmente sería dirigida por Martin Scorsese pero que al final fue puesta en las manos de Penn quien ha pedido que De Niro sea el protagonista.

The Comedian tratará sobre el un comediante que e encuentra en el fin de su carrera y que tiene un sentido del humor bastante hiriente con el cual se ríe de sus conocidos que no tendrán mucha paciencia especialmente en el momento que vive el artista.

La historia fue escrita por Art Linson importante productor de Hollywood y Jeffrey Ross, comediante. Por otro lado, les cuento que no es primera vez que Penn y De Niro trabajan juntos ya que en los 80’s compartieron set en Nunca fuimos ángeles, una comedia donde un par de delincuentes se hacen pasar por sacerdotes. También el 2008 filmaron “Algo pasa en Hollywood” sátira sobre el cine.

Seguro esta dupla tendrá buenos resultados. Esperemos a tener el primer teaser para ver qué pasa.

Fuente: Europapress