Concurso flash: Ganadores entradas para Urban Tour

urbantour.jpg

Ganadores:megalomaniaca8
Marcelo Inostroza
JEss losada

Regalamos tres entradas dobles entre los comentarios, como es un concurso flash el sorteo se realizará mañana a primera hora. Tienen todo el día para participar. Suerte.

Con una propuesta musical innovadora de gran calidad artística y una espectacular producción, Entel y Sony Ericsson traen nuevamente a Chile uno de los eventos de electrónica más importantes del país, el Urban Tour, fiesta que se realizará el próximo 17 de Junio, a las 21:00 horas, en Espacio Riesco.

Se trata de un evento de vanguardia –que hace 7 años es referente en Chile– ,que permitirá a los asistentes disfrutar de todo el sonido y el debut en Chile de verdaderas leyendas de escenarios mundiales, como Kaskade, además de Satoshi Tomiie, 16 Bit lolita`s y Above & Beyond.

Urban Tour trae este año una puesta en escena única, sonido de primer nivel, iluminación, pantallas led y un espectacular show de laser, pensado para compartir y pasar una noche inolvidable en lo que promete ser el mejor eventos de este invierno.

En el primer escenario, el “Main Stage”, estará Kaskade, que se encargará de hacer el warm up con su música que habla de amor y alegría de vivir, sonidos basados a partir de instrumentos orgánicos.

El reconocido trío británico y actual n°4 del Ranking Mundial de Djs, Above & Beyond, hará vibrar a los presentes con sus remixes Trance de Madonna, Dido, Britney Spears, Essential Mix del año, entre otros.

El segundo escenario o “Second Stage” será comandado por el DJ y productor japonés de mayor éxito, Satoshi Tomiie, una leyenda mundial de la música house, el mismo que con su estilo progressive electrónico trabajó para afamados artistas e influenció a toda una generación de músicos nacionales.

Y por último, para los más conocedores, el dúo Holandés 16 Bit Lolitas, presentará sonidos profundos y vanguardistas, escogidos de sus viajes por todo el mundo, los que añadirán a la pista de baile una gran dosis de música que promete sorprender al público.

Gracias a Entel y Sony Ericsson, Urban Tour está de vuelta en Santiago y mejor que nunca, una experiencia sin duda imperdible que permitirá volver a sentir toda la adrenalina de uno de los mejores eventos electrónicos nacionales.

Puntos de venta:

– Sistema puntoticket.com – Tiendas Streetmachine, AV. Américo Vespucio Norte 904.- Tienda Vans Mall Sport- Tienda Mall Plaza Vespucio – Tienda Mall Plaza Norte

Para más información visita:

www.streetmachine.cl

www.urbantour2011.cl

Facebook

Twitter