Protagonista de Game of Thrones quedó con ojo en tinta

y brazo ensangrentado por defender a conejita… Conejita Playboy

gameofthrones1.jpg

Sean Bean, el protagonista de la popular serie de HBO y una de mis favoritas “Game of Thrones”, fue apuñalado en un bar de Londres por defender a una de sus amigas.

Todo un caballero, como su personaje Eddard Stark, el actor salió a fumar con April Summers, una conejita Playboy de 22 años, en los alrededores del bar en que se encontraban la tarde del sábado, cuando un transeúnte comenzó a insultar a la chica por unas audaces fotografías que se había tomado.  Como resultado Bean salió persiguiendo al tipo para desafiarlo.

Más tarde, el hombre regresó junto a Sean y lo apuñaló, al parecer con un trozo de vidrio en el brazo, además de golpearlo en uno de sus ojos.

Épico, tal como Stark o Boromir, de El Señor de Los Anillos, en vez de ir al hospital, el actor decidió permanecer en bar tomando un buen trago para amainar el dolor.

Otra colaboradora ya les había contado de “Game of Thrones” y yo también la recomiendo.

Para quienes no conocen la serie, aprovecho de recomendárselas, otra colaboradora ya les había contado de ella, pero a mí me gusta tanto que no puedo dejar de hablar de la serie.

La gracia de esta historia ambientada en una época medieval, es que posee distintos personajes principales, cuyos puntos de vista son contrapuestos, narrando los sucesos de forma paralela, además de una trama donde todo puede suceder, con 0 respeto por el dolor del televidente o lector, y el amor que uno le pueda tomar a algún personaje, lo que te mantiene constantemente enganchado. ¡Vean un capítulo y no se arrepentirán!