Ganadores: “Oh Love (What have we become)” Olympic

olympicscreenshot05.jpg

Rana Caloría
Luna

Ya chiquillas pónganse a la fila para participar en este concurso. Solo la más ingeniosa ganará. Les conviene así que comencemos el training ahora mismo.

Tenemos dos gift cards de Ripley de $20.000 cada una, para participar debes decirnos qué es lo que más te gusta de la temporada invernal. Cada una sabrá como responder para llevarse este premio. El sorteo se realizará el próximo miércoles 22 de junio.

También tengo que contarles que mis amigos queridos de Pousta produjeron un video buenísimo para la banda chilena “Olympic” con la colaboración de Ripley y su nueva colección de jeans. De verdad se pasaron los chiquillos con este trabajo, aprovecho de felicitarlos públicamente.

olympicscreenshot03.jpg

La canción es “Oh Love (What have we become)” y según ellos es perfecto para “para hipsters y para salir andar en bici en un día de sol”. Les encuentro toda la razón.

No les quiero contar mucho para que se sorprendan con el excelente resultado, conozcan los jeans “Turn Up” con bellísimos detalles que descubres al doblar la basta hacia arriba y por supuesto que disfruten el single de “Olympic”.

[vimeo]http://www.vimeo.com/24903101[/vimeo]