Loud y Belelú te invitan a Cosmo Kararrocker en Amanda

kararocker.jpg

¡A ver! Que levante la mano quien quiera ir al Kararocker de Cosmo. Me imagino que serán muchos así que por eso regalaremos 20 entradas dobles. Para participar debes ingresar al evento de Facebook “LOUD Y BELELÚ TE INVITAN A KARAROCKER” y confirmar su asistencia. Con eso ya estarán participando por las entradas.

El evento se realizará el próximo martes 21 de junio y para quienes no saben de qué se trata les cuento que es una divertida forma de pasar un rato excelente cantando los mejores temas de rock en el escenario del Centro Cultural Amanda con una banda increíble. Te sentirás como todo un artista.

Además, les contamos que si llevas tu boleta de una compra Loud, sin concursos ni sorteos, te llevas gratis un perfume Tommy (Hombre) o Tommy Girl de 30 ml.*

También les contamos que uno de los puntos altos del kararocker es la banda que toca como soporte de los fugaces “rock stars” que se anima a vivir la experiencia. Con un amplio repertorio de canciones, que incluye grandes éxitos de bandas como Sex Pistols, The Ramones, The Rolling Stones, Gun N’ Roses y Los Prisioneros, el grupo logra cautivar sin problema a los presentes. Pero esta noche es especial. Como se celebra el fin del ciclo “La Fete de la Musique!”, además, incluirán algunos clásicos de la música popular francesa.

Luego, y como es costumbre en Amanda, la fiesta quedará en manos de DJ Manillow, quien promete hacer bailar con una fina selección con lo de los ’80 y ’90, además de varios otros clásicos del pop y el rock.

Centro Cultural Amanda está ubicado en Embajador Doussinague #1767, local 0027, Cobres de Vitacura/ ex Multicine.

*Boletas de Falabella, Ripley y Paris.