Actualidad

¡Felices 25 años, Gemelas Olsen!

Las hermanas más famosas del momento celebrarán con todo.

¡Oh, como ha pasado el tiempo! Y con ello la llegada de cumpleaños que jamás pensé presenciar: Mary-Kate y Ashley Olsen cumplen hoy 25 primaveras. Increíble como estas dos chiquillas con tan sólo dos décadas y un poco más resulta que son empresarias y actrices reconocidas internacionalmente.

Un poco de historia: desde los 9 meses que el mundo las conoce a través de su primera aparición como Michelle Tanner en Full House (3×3). La serie era un sitcom basado en la historia de una familia que compartía su aventuras y desventuras, la mayoría desarrolladas desde su casa en San Francisco. Desde esa primera aparición, han vuelto actuar en 20 películas y 5 series hasta la fecha.

Para sorpresa, las gemelas no dejaron de llevar “vidas normales” y después de varias producciones, decidieron entrar a la Universidad de Nueva York, pero Ashley decidió declinar su experiencia universitaria para trabajar en su propia compañía.

Recomendados

Más allá de ser íconos de personajes de series norteamericanas, también lograron transformarse en referentes de la moda. Ahora, ser top en tendencias de vestir implica invertir, estas cabritas hasta el 2007 se coronaban con el octavo lugar en jóvenes millonarios en el mundo.

¿Qué más se sabe de las gemelas Olsen? La verdad es gracias a mi canal favorito de farándula internacional, E entertainment, me he enterado de que no han andado por tan buen camino. No, no confunda con la otra pequeña estrella llamada Lindsay Lohan, no, no han llegado a ser tan loquillas, pero sí han caído en algunos problemas, al menos una en particular, Mary-Kate.

Según Farandulas.com, la gemela habría sido vista saliendo en condiciones deplorables del camerino del grupo Oasis (2005). Otro de los problemas de estas mismas gemelas, fueron las constantes críticas por si violenta baja de peso, que además se le suman a sus andanzas consumiendo droga en exceso. Y así, episodios como estos han perjudicado a la inocencia que caracterizó durante años a las Olsen.

¿Qué será de estas niñas? A mi me encanta saber en qué andan y probablemente esta sea la única vez que confiese que he visto casi todas sus – malas – películas. Para mí seguirán siendo un ícono de la cultura pop norteamericana, sin importar en qué se les pille haciendo.

Trailers de algunas películas de las gemelas Olsen:

When in Rome (2002)

The Challenge (2003)

Winning London (2001)

Tags

Lo Último


Te recomendamos