Los animales más lujosos del mundo

Artista inglesa los fabricó con productos Louis Vuitton.

pressanimal3-2.jpg

¿Se imaginan un armadillo hecho solamente con carteras, cinturones, llaveros y un montón de otros productos de la reconocida marca Louis Vuitton? Bueno, pues si a ti no se te ocurrió antes la artista inglesa Billie Achilleos ya lo hizo y muy bien.

Achilleos creó variados animales e insectos exclusivamente con diversos productos de la marca francesa famosa por sus bolsos y carteras. Realmente son lujosas esculturas que me dejaron impresionada. Trabajó casi un año en la exposición que fue creada para el Press Day de la colección Otoño Invierno Louis Vuittonno 2011.

Es increíble cómo logró captar las formas de los animales al punto que parecen reales y muy bien vestidos por cierto. Billie Achilleos es una artista inglesa que se graduó de la Escuela de Arte de Wimbledon en 2007 con un BA en Artes técnicas y efectos especiales. Desde entonces ha trabajado en opera, teatro, cine, ventana de visualización, publicidad, entre otros.

Su lema es “No hay trabajo demasiado pequeño, raro, grande o duro -aunque no tenga presupuesto- que no pueda hacer”. Atentas con esta artista.