Escuchar la radio en la mañana

radio2.jpg

La otra vez les conté que ya no hago zapping, sino que veo todo pregrabado. Entonces si quiero poner algún canal no es tan rápido como en una tele normal. Y en la mañana, esos segundos de más se agradecen. Y como me gusta escuchar noticias desde temprano, la radio ha sido la solución.

Ni el cine ni la radio han muerto por la televisión;  y esta última se ha convertido en mi compañera feliz por las mañanas. Mi mamá tiene una que le regaló mi tía para su aniversario de matrimonio y la verdad es que nos encanta. La prende cuando se despierta, la lleva al baño y yo me ducho, visto, maquillo y peino escuchando las noticias. Dicen la hora a cada momento lo que me ayuda a no estar nunca atrasada, y amenizan con música.

La verdad no escucho una radio determinada, sino más bien la que agarre señal; eso sí estos últimos días he escuchado la radio Santiago. Quiero cambiarla, pero en el momento es difícil recordar el dial exacto y era que no, dar con él.

Sea cual sea la música que suene, yo la bailo igual. Desde que escucho la radio en la mañana, despierto mucho mejor y ando más informada y bailarina. ¡Puntos para comenzar el día bacán!