El departamento de mis sueños

¡Un nuevo proyecto, para una vida nueva!

35745014ldt9x7shc.jpg

Nuevamente estoy en búsqueda de un departamento para albergar mi hogar. Lamentablemente, el proyecto de vida anterior que tenía no funcionó y después de dos años me encuentro desesperada por encontrar el lugar perfecto para comenzar mi nueva vida.

El asunto es que cuando vas sola por la vida el presupuesto se debe acotar a las reales posibilidades de una soltera ansiosa de vivirlo todo pero con un módico ingreso. El primer punto que siempre he soñado concretar es el de conseguir un lugar muy antiguo, pero con una buena red de agua y eléctrica para no morir en el intento de la tan ansiada independencia. Con techo alto, ese de tres metros que es fantástico para crear ambientes flotantes. Me encantan las plantas colgantes y esas enormes lámparas de lágrimas que brillan con la luz de las ampolletas.

Un departamento antiguo sería ideal para poder reunir a mis amigos en un entorno cálido pero amplio – porque esos si que son grandes- varios ambientes y por su puesto un buen salón de baile para celebrar estar vivos y ser felices.

Además, con bastante suerte (porque hay que tenerla) puedes encontrarlo en una ubicación de barrio antiguo como el Yungay, Brasil o Lastarria. El problema de eso es que hay que estar bien conectados porque siempre los datos de arriendo baratos en aquellos hermosos sectores se pasan de boca en boca y no se encuentran en páginas de Internet. Eso es lo complicado.

Bueno en eso estoy ahora, espero que todo salga como lo tengo planeado. Deséenme suerte.