¡Ya salieron las primeras imágenes de Amanecer!

newmoon.jpg

Esto es solo para fanáticas. Son millones las mujeres en el mundo que están esperando las imágenes inéditas de la nueva entrega de la saga Crepúsculo, “Amanecer”. Bueno les cuento que ya están listas en un primer teaser.

Acá podrán ver escenas del matrimonio entre Isabella Marie Swan y Edward Anthony Masen Cullen, con vestido de novia y todo. Además, como era de esperar el torso desnudo del guapísimo Jacob, interpretado por Taylor Lauther.

Pero lo más complejo, sería el embarazo de Bella quién finalmente -luego del matrimonio- logra consumar su amor con el vampiro ultra sexy. De hecho las escenas de sexo serán bastante atractivas y no muy recomendadas para los fanáticos más pequeños de la saga.

Cómo ya se sabe la pareja se va de luna de miel a Brasil donde de seguro los acontecimientos no serán para nada normales y mucho menos felices.

El video fue presentado ayer en la entrega de los MTV Movie Awards donde los protagonistas y el film fueron ampliamente premiados. Amanecer llegará a los cines estadounidenses el próximo 18 de noviembre, esperemos que no se demore tanto en llegar a Latinoamérica.