Monster de Kanye West: Un video de muerte

kanyewestrihanna.jpg

Kanye West se caracteriza por su estilo irreverente y obviamente es inolvidable el episodio del cantante ebrio sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2009 quitándole el micrófono a Taylor Swift para apoyar a Beyonce.

Pero esta vez, su escándalo no tiene nada que ver con una premiación pero si con mujeres. El cantante norteamericano protagoniza su nuevo video clip “Monster” donde aparece rodeado de modelos con apariencia de cadáveres.

Una parte del video se filtró en diciembre pasado pero no se veía tanto muerto por todos lados como ahora que se lanzó el definitivo. Al comienzo aparece un mensaje donde versa: “Estos contenidos no son en absoluto misóginos o negativos hacia ningún grupo de personas. Se trata de una obra de arte y se tendrá como tal”. Y es que sin duda las imágenes están fuertes, pero no puedo negar que lo encuentro bastante sexy.

“Monster” fur dirigido por Jake Nava quien ha trabajado con varados artistas como Beyoncé, Britney Spears, Shakira, Robbie Williams, George Michael, Rolling Stones, entre otros.

Todo va de terror en el video pero creo que la gota que rebalsa el vaso es la de una imagen donde el rapero tiene una cabeza de una mujer colgando de sus manos, muy al estilo Dexter.

Véanlo y cuéntennos qué opinan.