Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2011

Y todos los detalles de la premiación de anoche.

watson-2.jpg

Ayer se realizaron los MTV Movie Awards y nuevamente Justin Bieber vuelve a ser el protagonista de los aplausos, este jovencito me aparece hasta en la sopa. ¡Se paso! Ahora fue galardonado por su trabajo en el film “Never Say Never” que muestra su primer concierto en el Madison Square Garden, por su puesto en 3D; con el que ganó el premio al “Mejor momento que deja la boca abierta” (Jaw dropping moment).

Por otro lado, vuelven los jóvenes más taquilleros del momento Robert Pattinson y Kristen Stewart -los que pensaban que ya no sabrían de ellos por un buen tiempo se equivocaron- , quienes se quedaron con cinco premios entre ellos el de Mejor película, Mejor interpretación masculina y Mejor interpretación femenina. Sin duda, esta trilogía es la favorita de los adolescentes.

Pero sin duda uno de los momentos más entretenidos de la entrega fue el cariñito entre Justin Timberlake y Mila Kunis, quienes se lucieron con un atractivo manoseo de senos (él a ella) y un toqueteo en las partes nobles de Timberlake por parte de la actriz. Muy sexy.

Obviamente, debemos hablar de la moda en esta bizarra premiación donde primaron los minivestidos y por su puesto el brillo ante todo. A mi gusto la mejor vestida, como siempre, fue la hermosa Emma Watson quien lució un elegantísimo traje de Marchesa blanco con pedrería. Una belleza, como siempre la actriz se destaca por su buen gusto y elegancia.

Una que se arriesgó más fue la siempre rebelde Kristen Stewart que se paseó de la mano de su pareja Robert Pattinson con un espectacular vestido de Balmain muy estilo punk. También la chica Gossip Girl, Blake Lively, destacó con un modelito del siempre bien recibido Michael Kors.

Elle Fanning con un diseño de D&G se veía demasiado informal para la ocasión. Pero bien bonito el trajecito veraniego, aunque era más como para ir a la playa por la tarde que para otra cosa. Selena Gomez fue otra de las que lució muy elegante, pero con un traje que la hacía ver un poco mayor, el diseño es de Giambattista Valli.

Fotos: www.styleite.com