Ganadores entradas para Sundeck Night

sundeck4junio.jpg
Ya están los afortunados ganadores de las entradas:

Felipe Herazo

Rodrigo Castro

¡Felicitaciones!

Ellos serán notificados por mail. Tienen plazo para retirarlas sólo hasta el viernes a las 17.00.

Esta vez la música estará a cargo de Atom™, el genio detrás de Senor Coconut & su Orquesta se une a Tobias Freund, el líder del proyecto electrónico de Jorge Gonzales (Sieg Uber die Sonne), para un show inédito y completamente en vivo exclusivo para Sundeck.

Además, en esta segunda fecha en Santiago, habrá figuras fundamentales de la electrónica: El sonido fresco de una nueva estrella como Alex Celler que con un beat pegadizo y estiloso, “La Palma” sin duda marcó un punto de inflexión en su carrera. Alex, un ciudadano griego por derecho y un londinense por elección, es residente habitual de Fabric donde se distingue por su estilo caracterizado por una impresionante mezcla de temas raros, antiguos y modernos y por su intuición precisa para hacer vibrar a la pista de baile dependiendo la energía que emana del público.

No te quedes fuera de una noche de culto que será muy difícil de repetir. Para participar debes dejarnos un comentario en este post con tu nombre y apellido. El sorteo se realizará este jueves 2 de junio. ¡Suerte!

Toda la info que necesites, datos, biografías, música y coordenadas en www.sundeck.cl