Actualidad

Gonzalo Valenzuela y su carta abierta a los medios

La pareja pasa por un muy difícil momento

El mino de Valenzuela siempre ha sido más bien bajo perfil en esto de contar su vida privada. No es para menos cuando te ha tocado vivir y sufrir todo lo que a él.

Fuera de su comportamiento habitual, hoy Gonzalo hizo llegar a los medios de comunicación una carta abierta en que habla de los últimos hechos ocurridos dentro de su familia. En ella agradece a quienes han tratado el tema con respeto, al equipo del Sanatorio de la Trinidad en Argentina y a todos los desconocidos que han dado muestras de afecto y cariño en este momento de dolor.

Además, aclara algunos temas que se han dicho y que, según él, no tienen validez: “En primer lugar, nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos. No me he separado de ellos y tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante.

Recomendados

– No he viajado a Chile, ni he discutido o golpeado a ninguno de los guionistas de mi equipo de trabajo, así como tampoco  he tenido ningún affaire con alguna compañera de mi elenco.

– No me he peleado con nadie del grupo familiar de mi mujer.

– Fui yo quien llevó a Juana al sanatorio, y la acompañé en cada momento. Recibí a mi hijo y afrontamos juntos la triste noticia”, escribe.

Personalmente, espero que ya con esto se cierre el capítulo y vuelva a la esfera de su vida privada.

Aparte creo que Valenzuela es un resiliente y que, a pesar de la situación, ha mostrado una actitud muy gentleman tanto en Chile como en Argentina. Eso dice mucho de él.

¡Todo mi ánimo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos