Halle Berry aparece sin calzones ¿Una nueva moda?

¿Cuál es el calzón de moda? ¡Ninguno!

halleberry3.jpg

http://www.shitznit365.com

Halle Berry aparece, preciosa, con un vestido precioso… sin calzones… lo vimos en Publimetro. Amamos a Halle Berry. Y odiamos que se nos marquen o se nos vean los calzones. ¡Pero la solución no es no usar calzones!

Especialmente si uno va  a usar un vestido corto, ajustado y va a sentarse en un lugar lleno de cámaras.

A diferencia de otras representantes de la farandulandia chilena, estoy segura de que Halle Berry no intentaba llamar la atención sobre su persona dirigiendo  la atención a su entrepierna. Con su representación de una importante marca de cosméticos, varias películas a su haber y una importante labor de apoyo a los diabéticos –enfermedad que hace años padece- llama suficientemente la atención en el buen sentido. En mi opinión, aunque no hiciera nada más nunca, ya está. En buen chileno, ya “la hizo”.

El mercado de la lencería ofrece una cantidad  y variedad ensimismante de ropa interior especial –anti- marca- anti traslucidez. Son un poco más caras que las habituales; lo que ciertamente no será un problema para Halle.

Lo que me imagino que ocurrió, es que Halle tenía pensado colocarse otro vestido, para el cual tenía un calzón adecuado, pero a último minuto su estilista o equipo de estilo, decidió cambiar el look y con calzón, el vestido no se lucía. Pero se les olvidó un pequeño detalle. ¡Comprarle o confeccionarle una prenda interior! Mal por ellos, y mal por Halle por dejarse influenciar.

Me acuerdo de varios capítulos de Proyect Runway donde los diseñadores hacían vestidos o trajes que no contemplaban la necesidad de cubrir que sea el poto o las pechugas de las modelos, quienes estoicas se los colocaban sin reclamar. (Ellas también concursaban)

No es de cartucha ni nada de eso; una cosa es el encaje, la transparencia sutil y la osadía en la moda, o los desnudos bellos y artísticos como los de la foto… pero otra es la ventilación genital, que aparte de poco sentadora, no es para nada buena para la salud. A menos que una se esté haciendo un examen ginécológico.