Los anillos de compromiso de las famosas

Por $150.000 dólares, puede partir eligiendo alguno de estos modelitos.

marriageproposal3.jpg

http://lenoce.com

Aaaaay el amor. Un compromiso para siempre, la declaración del amor entre dos personas, la construcción de un proyecto de vida, un hogar y una familia. O no tanto.

Algunos se casan por eso pero también por todo lo que se asocia. Es cosa de ver los comerciales de programas como “Bridezilla” “Operación boda” “Historia de una boda” y tantos otros, muestran novias histéricas, novios platudos y suegros complicados organizando la que se supone que debería ser la mejor fiesta de sus vidas.

Mientras algunos prefieren irse a vivir en pareja o casarse con una fiesta pequeña, hay otros que optan por gastar los ahorros en la fiesta que en el pie para una casa. Pero hay otros que pueden tener la casa Y la boda. Bien grande. Desde el principio.

Dando vueltas por ahí me encontré con los anillos de compromiso más grandes – y caros- de las famosas. Son increíblemente grandes, verdaderas “rocas”, que serían bien dañinas en cualquier protesta.  La verdad, no sé cómo hacen las cosas… mmm aunque no creo que tengan que lavar platos o tipear como una. No sé, por esa cantidad de lucas yo preferiría una casa domotizada, un city car y una vuelta por el mundo.

¿Qué preferirían ustedes?

Estos son a mi juicio, los que tienen la historia más entretenida.


La herencia: El anillo de Kate Middleton es el mismo que el de su fallecida suegra, Diana de Gales. Es un maravilloso zafiro de 18 kilates que en 1981, despertó las críticas pues el anillo no fue especialmente confeccionado para la reina de corazones. William dijo que le había dado el anillo como una manera de incorporar a su madre a la ceremonia.

jlo4.jpg

El arrepentido: Jennifer López: como estuvo dos veces comprometida con dos hombres; recibió dos anillos. Ben Afleck le dio un anillo con un diamante rosado en corte esmeralda de 6.1 kilates , y Marc Anthony uno de 8.2. El primero fue avaluado en U$ 2 millones de dólares. Ben Afleck, se puso aún más “avaro” con su siguiente prometida, Jennifer Gardner. Le regaló un anillo de compromiso de 4.5 kilates, aunque luego le compensó con uno de 7 kilates en agradecimiento a que ella se había mudado de ciudad por acompañarlo durante un trabajo.

paris1.jpg

http://elisita.blogspot.com

Poco original: Paris Hilton siempre se las arregla para llamar la atención, aunque no tenga nada para ser destacada. Igual que su anillo Aparte de ser grande, no le veo ninguna gracia. En realidad, ni siquiera me explico como con lo anoréxica flaquita que es, podrá sostenerlo sin caerse. Bueno, ella no se cae, pero el anillo es tan pesado que se le va para el lado. – Tiene 24 kilates y fue avaluado en 4,7 millones de dólares. Su familia dijo que costaba 7,5 billones. ¿Cómo mucho no cierto? Ah, y se lo regaló su novio Paris. Sí, Paris pololea con Paris.

christinaaguilera.jpg

Evan Agostini

Peleador: en toda una fighter va a tener que convertirse Christina Aguilera para soportar el peso de este anillo de 20 kilates; redondito al centro y rodeado de diamantes más chicos. Este sí que es grande, aunque menos caro. Es el que encuentro más bonito después del de Kate/Diana.

Dorado cabello, anillo dorado: Heidi Klum pone la nota de diferencia entre todos estos anillos que son de platino u oro blanco: de oro amarillo, dos argollas bien unidas, con incrustaciones de brillantes pequeños y uno en forma de óvalo que pareciera colgar de ellos. Muy bonito y diferente, y de un valor algo más aterrizado. 10 kilates y $150.000 dólares.

Un novio antiguo a la antigua: Michael Douglas tenía que compensar su avanzada edad regalándole a su joven novia, Catherine Zeta Jones, un modelo digno de su belleza. Le compró un modelo antigüo de un brillante redondo de 10 kilates, avaluado en 2 millones de dólares.

kimkardashianengagementring.jpg

http://youritlist.com

Exuberante: Kim Kardashian la modelo y famosilla de reality de sinuosas curvas no podía tener menos que un anillo de diamantes de 20,5 kilates. Son tres piezas de brillantes; una de corte esmeralda al centro y dos más a los costados de 2 kilates cada una.

graciejewelleryelizabethtaylorkruppdiamondrichardburton1.jpg

Gracie Jewellery

Clásico:El más caro es el de Elizabeth Taylor; se lo dio Richard Burton y era un diamante de 30 kilates. Elizabeth lo usó siempre, incluso después de divorciarse, volverse a casar y volverse a divorciar.

¿Tú con cuál te quedarías?