Lady Gaga: Guapísima en Rolling Stone

La nueva edición parecerá este viernes 27 de mayo.

gaga3.jpg

Lady Gaga aparece guapísima en la portada del último número de Rolling Stone en una foto realizada por Ryan McGinley. Auque se ve bastante disminuida en su parte delantera. De verdad tiene unos pechos muy pequeños, no lo había notado. Pero eso no es tema.

Sin embargo, lo que más resalta es su peinado estilo Sailor Moon que ya se convirtió en uno de sus accesorios más representativos. El peinado con el que aparece en la revista es un poco más suelto y mucho más rojo que su diseño anterior.

En la edición que saldrá a la venta este viernes 27 de mayo la cantante asegura que sus fans y ella son una misma persona. “Tenemos este cordón umbilical que no quiero cortar, nunca. Sería tan malo decir un día “el mes que viene me voy a alejar de mis fans para poder vivir como una persona normal” ¿Qué significa eso? Ellos son parte de mí, al menos el 50 por ciento de mi existencia, así no más”.

También se refirió a los críticos que la destrozan como artista. “Es que creen que yo estoy solo en busca de atención, descargas. Creo que el problema es que hace mucho tiempo que alguien no hacía arte como yo. En por lo menos dos décadas no ha habido un artista que ha sido como vocera de la cultura, la religión, los derechos humanos y la política. Soy tan apasionada con lo que hago. ¿Por qué no quieren más de la artista, por qué esperan tan poco, cuando un artista les da más se asume que es narcisista?”.

Les dejo su último video “Judas” para los que aún no lo ven.