Katy Perry con brackets

Como un verdadero patito feo.

Cuando iba al colegio todas mis compañeras usaban frenillos y las veía sufrir por los dolores. Pero conforme pasaban los años recuerdo que las chicas comenzaron a utilizar sus brackets como objeto de seducción. Les decían a los chicos que si alguna vez habían besado a una mujer con estos correctivos para dientes y los adolescentes entraban rapidito en el juego. Así que al parecer no era tan malo.

Ahora la guapísima Katy Perry entra en la tradición de las jovencitas con frenillos que viven la historia del “Patito Feo” en carne propia. La cantante subió fotos a su cuenta de Twitter donde algunas fotos de lo que será su nuevo video clip “Last Friday Night”.

 

article00c3d6c2c00000578770468x477.jpg

Perry aparece con brackets actuando como una chica adolescente estilo geek con gafas y unos aros ochenteros totales. Según la cantante contó a sus colaboradores que tenía la idea de hacer un video donde fuera una chica nerd y le dijeron que la iba “a romper en Internet”. Según contó en la secundaria no era nada de popular, pero ahora se desquita con su espectacular estilo, cuerpo y por supuesto, su  éxito.

“Last Friday Night” es el quinto single del último disco “Teenage Dream”de la cantante de 26 años que se encuentra en Japón con su tour “California Dreams”.

¿Tu usaste  brackets? ¿Esto afectó tu vida cotidiana?