Boleros para la salud

Todo el glamour del bolero

montserrat1.jpg

http://sussetcabrera.blogspot.com

Nada mejor que vivirse el duelo del rompimiento con boleros. Es masoquista, evidentemente, pero creo que el dolor es parte del posterior renacimiento. Si no nos vivimos la pena a fondo, los fantasmas aparecen en el peor momento.

Además, que joda esta de ser mujeres /nosotras/ tan top que responden en seguida a los requerimientos del éxito. Rebeldía ante eso… si podemos ir a la pega, ¡maestras! si respondemos bien en un examen, ¡ídolas! Y si nos echamos a llorar la pena, ¡vivan las lágrimas!

Recomendación: “Contigo Aprendí” de Francesca Ancarola. Ella es una mina seca, que al separase de su marido embelleció de una manera increíble y su carrera se fue a las nubes. Su música es maravillosa, de “calidad” en términos musicales y su disco de boleros nos puede llevar a la gloria… con un traguito, puchos, en casa solita y  con pijama… a recordar y a llorar.

Al día siguiente, con un poco de caña, es verdad, una coca cola light y  a la vida… más livianas y siendo conscientes de que nos estamos viviendo la vida a concho. Las penas y las alegrías.