Nueva serie de ABC: Christina Ricci protagonizará PAN AM

El drama está centrado en la tripulación de vuelo y pilotos de la compañía aérea más importante en la historia de EEUU.

christinariccipanam919595.jpg

La década de los 60’s está llena de diseños que nos encantan a las mujeres. Desde el mobiliario, hasta la moda, los colores pastel y esos peinados inamovibles. Pues de la misma manera que lo hizo Mad Men en su momento, ahora Pan Am revive lo mejor y más chic de la década.

La nueva serie de ABC es un drama centrado en la tripulación de vuelo y pilotos que trabajan en la compañía aérea más importante en la historia de EEUU. Y para darle un broche de oro eligieron a Christina Ricci como protagonista de una historia llena de secretos, espionaje, pasión, celos, entre otras cosas que solo podrían ocurrir en el aire.

Thomas Schlamme dirigirá la serie escrita por Jack Orman (ER). La serie ha sido ampliamente comparada con el éxito Mad Men por ser un drama de época cosa que le jugó muy a favor a la serie del publicista, ya que no habíamos visto más que en películas este tipo de formato. Y ahora de acuerdo a lo que vi en el trailer Pan Am se las trae, la producción está de lujo.

110517panamhmed.grid6x2.jpg

Zack Van Amburg, presidente de producción de Sony Pictures Televisión comentó a Variety que “a pesar de series como Mad Men sentó el precedente para el éxito de los años 60 con temas de teatro, este nuevo espectáculo no intenta imitar a MM”. Pero uno de sus comentarios que me interesó fue el de que en aquella época se producen muchos cambios respecto de la incursión de la mujer al trabajo y que esto se verá reflejado, de alguna manera es el comienzo de la liberación moderna.

Pan Am aún no tiene fecha de estreno próximo, sin embargo ya apareció el trailer de lo que será esta atractiva serie que se transmitirá por ABC. Se los dejo a continuación.