Actualidad

Mis 10 canciones preferidas de Cerati

Se cumplió un año desde que fue internado y los homenajes afloran por todos lados.

“Sé que estarás cruzando la ruta de la libertad, entre las fieras, indiferente, tan profunda, tan casual; buscando amar a un hombre encerrado en la tempestad”, versa el inicio del manuscrito de Cerati a la chilena Cecilia Amenábar con quién estuvo casado 10 años y tuvieron dos hijos, Benito Cerati Amenábar y Lisa Cerati Amenábar.

La ex del músico argentino reveló la carta que recibió en 1991 escrita de puño y letra de Cerati con el fin de dedicársela de vuelta en este momento tan complicado. Recordemos que ayer cumplió un año en coma.

Recomendados

“No necesito verte para saberlo. Te descubrí entre el humo y la gente. Te conozco bien, sos la cautiva de mis sueños. Siempre al despertar, dejo los ojos entreabiertos. Ya no cerraré la puerta, no necesito verte para saberlo”, continúa la carta de amor publicada en el diario perfil.com.

Que suerte la de Cecilia, me imagino que en los 90’s fue la chilena más envidiada de todas. Amenábar contó que la carta “Él me la envió al tiempo de conocernos. Por eso, me gustaría compartirla con la gente. Además, me hacía unos dibujitos re lindos, a la antigua. Si una vez él me dedicó eso a mí, ahora de mí va para él con todo mi amor”.

Respecto de la salud del artista el viernes se reveló un nuevo parte médico en el cual no se muestra mucha diferencia del anterior hace unos meses. Sin embargo, es importante destacar que lentamente ha estado “manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador”.

Nosotras  también quisimos hacerle un homenaje y elegimos nuestras 10 canciones preferidas de Gustavo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos