Actualidad

Jonathan Rhys Meyers fuera de Hugo Boss por su alcoholismo

El actor lleva más de seis años viviendo con su enfermedad.

Finalmente, ocurrió lo que todos pensábamos. Jonathan Rhys Meyers, el sexy actor irlandés dejó de ser rostro de las fragancias de Hugo Boss por culpa de su adicción al alcohol. Desde el 2005 que el protagonista de la popular serie “The Tudors” trabajaba para la marca alemana.

Rhys Meyers ha pasado ya por cuatro rehabilitaciones sin encontrar una salida para su dramático alcoholismo. Esto obviamente, no les gustó nada a la marca y decidieron terminar el contrato de colaboración para dárselo a Jared Leto, que sinceramente no tiene el mismo sexapeal que Rhys Meyers que es un guapo ultra sexy.

Leto comenzará a trabajar con Boss para la nueva fragancia masculina Hugo Just Different, cuya campaña se lanzará a finales de este año. También Orlando Bloom fue fichado para Orange de Hugo Boss.

Rhys Meyers ya ha pasado varios problemas por su alcoholismo, sin embargo, no ha podido recuperarse. El actor irlandés incluso ha sido arrestado en varias oportunidades por desorden público. Uno de los episodios de escándalos lo vivió en Dublín cuando se embriagó en el bar del aeropuerto y se puso violento cuando quisieron sacarlo del lugar. También en París fue arrestado por golpear a un empleado del bar Le Quotidien, también en un aeropuerto. Definitivamente no es bueno que Rhys Meyers se acerque si quiera a un bar. Esperemos que esta última rehabilitación le sirva para estar mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos