Mala idea: Cartera con forma de bolsa plástica

El diseñador Jil Sander se deshizo de todo un siglo de diseño rebuscado.

article13830900be2d9d200000578112306x423.jpg

La cartera es sin duda uno de los objetos a los que más le rendimos pleitesía las mujeres -obviamente junto con los zapatos- pero con las nuevas tendencias este artículo ha mutado sobremanera y ha representado el pasado, presente y futuro de nuestro género.

Hoy todo debe ser funcional ya que con el gran número de actividades que realizamos todo tiene que ser muy cómodo y ayudarnos a hacer las cosas más fáciles, pero por su puesto jamás debe dejar de tener diseño que es lo que nos vuelve locas e incluso nos diferencia e identifica.

El diseño es de la marca Jil Sander que llegó un poco más allá y se deshizo de todo un siglo de diseño rebuscado para crear su nueva cartera con forma de bolsa de plástico. La que a mí personalmente no me gustó nada, los prefiero más rococó no me gusta mucho el minimalismo. El diseño de Sander es completamente discreto, funcional y sin logotipo.

El aumento de la popularidad de este diseño proviene del rechazo a la moda de los logotipos y lujo. Algunas mujeres no quieren ser estereotipadas como unas fanáticas de la moda clásica, es loco porque igual gastan mucho dinero y están muy cercanas al lujo pero lo disimulan con productos donde la marca no se vea a simple vista.

Es por esto que varias marcas están dejando sus nombres en la parte interior de sus productos y de esta manera solo quienes las reconocen podrán saber a si corresponde a una línea específica o una casa de modas, todo mediante sutiles señales.