Espectáculos

Concurso: Porlaputa presenta

Regalamos 3 entradas simples entre los mejores comentarios con nombre y apellido!

Estimados contertulios, este viernes 6 de mayo los invitamos a la secta del baile y la distorsión cerebral en la fiesta EXPERIENCIA ZORRAUND.

Para esto contratamos a los ninjas que le dieron el bajo a Osama y que nos mostraran los bailes talibanes y música cachonda que tanto nos hace feliz.Los encargados del mambo son:LOS MAÑANEROS : La nueva banda sensación de norteamerica, amigos de las botas picudas, el tequila caliente y las shicas fogosas, nos harán bailar con el mejor tribal/tecno/chano
MUTANTES (viña) : Este dúo de djs vienen a mostrarnos como contagiarnos con la enfermedad del carrete porteño que tanto le hace falta a la capital , con ritmos electro y remixes de chayane. Mutantes promete comernos entre todos en una gran vortex humano.

Recomendados

DjsetDj Secreto (Al Qaeda): Directo de la ciudad de la Luz. Dj secreto nos contactó por Skype, donde sale poniedo música raja de curao tomando chocoron junto con Daft Punk por algún búnker en Pakistán. En ese momento decidimos juntar las moneas e invitarlo para que nos ofrezca su show misterioso juntos a sus 36 hijos.

Mr Murder : Es el hijo perdido de Osama, tiene solo un brazo y cuando pone música es posible que que le salgan cuernos y nos invite al infierno con el tecno remix que tanto nos hace llorar de pasión.

Newton Rocks : El master dog por excelencia amigos de sus hermanas y musico, ganador de 7 grammys este perro hace los mejores mush-ups de la región, numero imperdible de la noche

Autophen : Este dj lo encontramos en la plaza, estaba con el pato fumando una cosa muy rara, nos dijo hola y lo pusimos en el line up, esperemos que no siga fumando esa cosa pq el loco es entero de cuatico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos