Espectáculos

Pedropiedra lanza Cripta y Vida, su nuevo album


Grabado entre Ciudad de México y Santiago, su gráfica recoge una estética particular. “Los diseños del disco son collages digitales hechos por Sebastián Silva”, cuenta Pedropiedra sobre el trabajo conjunto que realizó con el galardonado cineasta. “Él los hace en su computador y me los manda, conoce perfecto mi gustos y compartimos la idea de que en el arte de este disco nada parezca estar mucho en su lugar, que todo parezca un poco feo y extraño”, puntualiza.

Si bien su autor define “Cripta y Vida” como una continuación de su primera entrega solista, aquí no repite fórmulas, pero sí reconoce al mismo personaje que las interpreta. “El tono lúgubre en algunas canciones fue una especie de dirección estética que fue armándose sola, pero de la que uno se va haciendo conciente y le sigue el juego”, señala Pedropiedra. “Aunque de todas maneras creo que es un disco un poco menos buena onda que el anterior, más encerrado y de contrastes más marcados”. Pedropiedra es, sin lugar a dudas, uno de los músicos más destacados de la escena local en los últimos dos años, por su originalidad y particular manera de componer.

Recomendados

Su historial deja en evidencia múltiples influencias que no hacen más que avalar su creatividad. Hablar sólo de su desarrollo artístico en tierras chilenas es injusto, ya que en varias ocasiones ha podido mostrar su trabajo en escenarios de otros países, convirtiéndose en figura en mercados tan exigentes como el mexicano.“Vacaciones en el más Allá” se titula el primer single de este álbum, tema que cuenta con un video dirigido por Vicente Subercaseaux que a pocas semanas de su estreno, ya cuenta con miles de visitas.EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=167433213315216Entradas:$3.000 anticipada

$5.000 día del evento Entradas a la venta en www.ticketmaster.cl y en boleterías del Cine Normandie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos