Gala MET: ¡Esto sí que es moda!

Quedamos impactadas con la fantástica alfombra roja.

mets-2.jpg

Anoche se realizó la gala anual del The Metropolitan Museum of Art (MET) en Nueva York donde se dieron cita las más importantes celebridades del momento como Rihanna, Beyonce, Jennifer López, Ashley Greene, Gisele Bundchen, entre muchas otras.

Este año el evento fue dedicado al diseñador Alexander McQueen, quien se quitó la vida el pasado febrero, pero que sigue cada vez más potente entre los amantes del estilo y el arte con las telas.

Varios asistentes también quisieron hacer un homenaje al desaparecido diseñador y vistieron sus modelos que hoy se han convertido en un verdadero objeto de colección. Como hemos visto en variadas galas la actriz Sarah Jessica Parker que es fanática de los diseños de McQueen, vistió un elegantísimo y muy estilo vintage vestido con piedras y perlas cocidas a mano. También Gisele Bundchen, eligió un fastuoso vestido color rojo creado por el

De verdad no hay cómo comparar el estilo que mostraron anoche las superestrellas, todas con trajes de ensueño y una actitud como siempre ganadora. Les dejo una galería de imágenes para que se deleiten.

Fotos: Dailymail