Cuarta temporada: ¡Dexter ahora es padre!

Mañana miércoles 4 a las 23.00 hs. por FX.

106dexkeyart403i.jpg

Mañana miércoles 4 a las 23.00 hs. FX estrena la cuarta temporada de “Dexter”, la serie centrada en la vida de Dexter Morgan, asesino serial que trabaja para el Departamento de Policía analizando patrones de rastros sanguíneos. Protagonizada por Michael C. Hall junto a un elenco que incluye a Julie Benz, Jennifer Carpenter y John Lithgow, “Dexter” está basada en la novela de Jeff Lindsay, “Darkly Dreaming Dexter”, adaptada luego por el guionista ganador del Premio Emmy® James Manos Jr.

En esta nueva temporada el asesino serial de ficción, favorito de la TV, regresa convertido en un esposo fiel y dedicado padre de tres hermosos hijos… pero sin dejar de ser un justiciero sanguinario. A raíz de su nueva condición familiar, Dexter se muda con Rita y sus hijos a un nuevo barrio, mientras sigue la pista de un meticuloso asesino en serie conocido como Trinity, quien suele asesinar de a tres víctimas por vez y quien además esconde muchos secretos.

Trinity es interpretado por el inigualable John Lithgow, un talentosísimo actor que se ha destacado en diferentes áreas dentro de la industria del entretenimiento. Esta exitosa cuarta temporada ha sido reconocida con dos Globos de Oro® en las categorías de “Mejor Actor en Serie Dramática” (Michael C. Hall) y “Mejor Actor de Reparto en Serie o Miniserie de TV” (John Lithgow), y ha obtenido tres nominaciones a los Premios SAG® por “Mejor Actuación de Elenco en Serie Dramática”, “Mejor Actor en Serie Dramática” (Michael C. Hall) y “Mejor Actuación de Elenco de Dobles en Serie de TV”.

Más información: www.canalfx.tv/dexter