Escena Doméstica, Festival de arte escénico en espacios caseros

Escena Doméstica es un festival en espacios caseros organizado por un grupo de artistas e investigadores. El objetivo es crear nuevos contextos en las escena nacional utilizando el espacio doméstico para la creación, con el fin de entregar al espectador una experiencia fuera de los espacios convencionales, incentivando un receptor activo, emancipado y participativo que se integra a la acción escénica caseramente.

Escena doméstica nace de referentes nacionales e internacionales que han hecho de “La Casa” un espacio de encuentro con las Artes Escénicas.

Su existencia es un intento por abrir nuevos espacios de autogestión y mantener viva la creación sin depender de los grandes presupuestos.Programación Febrero:

  • Pepa Ubera /España. “I want to see how you see”. 4 de febrero. 20:30 hrs.
  • xalo Toloza/España-Chile. “Todos los grandes tienen problemas de piel”. 5 de febrero.20:30 hrs.
  • xalo Toloza/España-Chile. “Todos los grandes tienen problemas de piel”. 6 de febrero.20:30 hrs.

Acerca del lugar y de la compra de entradas:Escéna Doméstica se presenta en espacios caseros, “Casas” de amigos y artistas que han aceptado el juego de romper con el espacio convencional donde usualmente se presentan las Artes Escénicas. Por está razón el festival se moviliza por distintos espacios de la Ciudad. Para reservar entradas debes escribir al mail: [email protected] colocando el nombre del artista o espectáculo que quieras ver. Te enviaremos un correo con toda la información para el pago de las entradas y la dirección de la casa dónde será el evento.