Santiago: No se pierdan la primera Semana del Jazz en Las Condes

jazz1558x188.jpg

Cristián Cuturrufo será el protagonista de esta primera Semana del Jazz organizada por la Municipalidad de Las Condes y que se realizará entre el 3 y el 7 de febrero siempre a las 21.00 horas en el Parque Araucano, sector Rosedal. La entrada es liberada.

Durante cinco días, el trompetista se hará acompañar por los mejores músicos del estilo, tanto nacionales como extranjeros. Una gama rica en diversidad y para todos los gustos. El jueves 3 de febrero, día de inicio, Cuturrufo compartirá escenario con el pianista Joel Holmes.

La segunda jornada será para el trío de Raimundo Santander y el cuarteto de Ignacio González, quien lanzará su último disco. El viernes 4 de febrero se presentará la cantante norteamericana Danielle Gilson y su cuarteto, más Cristián Cuturrufo e invitados.

No podía haber una noche sin blues. El sábado es el día elegido con JC Blues. También habrá un tributo a cargo de Cuturrufo para Muddy Waters. Cierra el domingo Cuturrufo junto a Reinaldo Capote y Santo Solar. Latin jazz y el sabor de Cuba por doquier.