Actualidad

¡Ya están los ganadores de las entradas a “Papá por accidente”!

¡Felicitaciones!

Parece que todos quieren ver a Jennifer Aniston embarazada, así al menos lo demostró el éxito de nuestro concurso. A continuación están los nombres de los afortunados ganadores de las entradas dobles para ver esta cinta protagonizada por el ex chica “Friends” y Jason Bateman.

María Ignacia Cuevas, Bárbara Mandiola, Claudio Ram Betancourt, María José Maldonado y Claudia Adela, podrán disfrutar de esta cinta con quien más quieran ¡felicitaciones!

Les avisaremos por correo dónde y cuándo pueden retirar estas entradas dobles que pueden ver en cualquier cine que exhiba esta película hasta que la saquen de cartelera. A los que no ganaron les dejo el trailer para que se entusiasmen y la vayan a ver igual.

“Papá por accidente” (“The Switch”) cuenta la historia de Kassie (Jennifer Aniston), una mujer que acaba de cumplir 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un hijo. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples mañas y excentricidades…

Tags

Lo Último


Te recomendamos