Tarjetas ilustradas para decir cuánto lo amas este 14 de febrero

tarjetas558x328.jpg

Cada vez está más cerca el día de los enamorados y para celebrarlo hay infinitos panoramas y regalos, uno de ellos pueden ser estas lindas tarjetas ilustradas que encontrarás en Plop! Galería.

¿Se acuerdan que el pobre Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) de la cinta “(500) Days of Summer” escribía tarjetas? Lo triste era que aquello que escribía o dibujaba nunca lo pudo concretar y peor aún, eran solo cursilerías. Un poco por eso fue que la malvada Summer Finn (Zooey Deschanel) no lo quiso ningún día, porque en lugar de dedicarse a la arquitectura, hacía pésimas tarjetas de felicitación. Pero las de Plop! Galería tienen tan románticos dibujos que de seguro les llega el príncipe azul.

Amor, puro amor, de eso se tratan las ilustraciones de estas tarjetas realizadas en base a serigrafías de edición limitada y numeradas, las románticas esquelas serán el saludo perfecto para el niño o niña que ha cautivado tu corazón. Las pueden encontrar muy pronto en Merced 349 local 7, Barrio Lastarria, Metro Bellas Artes de martes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.