Penélope Cruz y Javier Bardem tuvieron un niño

El bebé habría nacido hace varios días pero la pareja quiso mantenerlo en secreto.

penelopecruz2a.jpg

La pareja de actores españoles finalmente fueron padres de un niño. El nacimiento ocurrió en el centro Cedars-Sinai de Beverly Hills que es el preferido de las celebridades ya que tiene una atención cinco estrellas e incluso presta el servicio de manicurista y peluquera a diario para que las madres se vean siempre radiantes en las visitas.

El bebé habría nacido hace un par de días, pero como es de costumbre Penélope siempre se las arregla para que este tipo de informaciones se mantengan en el más profundo secreto -igual que su matrimonio-. Tanto así que recién nos enteramos de esta hermosa noticia ya que sólo revista Hola tuvo la exclusiva con fotos de Bardem fuera de la clínica saludando de lo más feliz a sus parientes que visitaron a la pareja.

Llegaron a felicitar a Penélope Y Javier la hermana de la actriz Mónica Cruz junto a su nuevo amor Álex González y por su puesto la madre de la protagonista de Volver. Este acontecimiento llega en un momento muy importante para Bardem ya que está nominado a mejor actor por su actuación en Biutiful, así que seguro nunca ha estado más feliz en la vida como ahora. Por su parte Penélope ya tiene su Oscar y ahora este nuevo premio que le da la vida.