Festival de la Langosta 2011 en Restaurant SQ

Una nueva versión de este tradicional evento se llevará a cabo este viernes 28 de enero en el tradicional, pero remozado, Restaurante SQ (ex Sq…

Una nueva versión de este tradicional evento se llevará a cabo este viernes 28 de enero en el tradicional, pero remozado, Restaurante SQ (ex Squella), ubicado en la Avenida Ricardo Cumming 94, a pocas cuadras de la Alameda. Durante esta jornada se podrá degustar este delicioso crustáceo (con ejemplares de hasta cuatro kilos) en un contexto gastronómico de altísima calidad, acompañado de vinos finos y ofertas especiales. Además, hay que destacar que los clientes podrán elegir las langostas vivas, directamente en las piscinas del restaurante, para luego ser degustadas.

/>

Todo esto se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas del viernes , con un menú degustación preparado especialmente por Juan Pablo Werner, dueño del restorán y chef especializado en productos del mar de gran calidad. El menú promocional se calculará por cada kilo de langosta, la que será grillada a la parrilla y acompañada de salsas y acompañamientos a elegir entre risotto de puerros, lasagna de verduras y papas salteadas con tocino y romero.

/>

También se podrán degustar entradas como Seis Ceviches, Trilogía de Chupes (Centolla, Loco y Jaiba), Ostras Naturales con Lenguas de Erizos al Matico, Carpaccio de Locos o Brochetas de Camarones y Ostiones más Locos empanizados con dúo de salsas. Y para cerrar la jornada, postres con preparaciones clásicas y tradicionales, además de algunas innovaciones gastronómicas que siguen con la calidad reconocida del Resturant SQ.

Rservas: 699 30 59 – 696 42
59

/>