Curso de repostería práctico para enamorados

Se acerca la fecha más romántica del año y con el fin de que hombres y mujeres tengan la posibilidad de encantar a sus enamorados, la academia de…

Se acerca la fecha más romántica del año y con el fin de que hombres y mujeres tengan la posibilidad de encantar a sus enamorados, la academia de repostería artística Arte Azúcar, ofrece cursos 100% prácticos donde enseña a preparar y decorar, en un par de horas, deliciosas recetas dulces.No es necesario que los alumnos tengan conocimientos previos, en Arte Azúcar se enseña la elaboración completa de cada receta y facilita todos los materiales y herramientas para su elaboración. Finalmente los productos realizados se los llevan listos, decorados y empacados para regalar o compartir con sus seres queridos.

Estos prácticos y entretenidos cursos, se impartirán en la Academia de repostería artística Arte Azúcar, ubicada en Av. Francisco Bilbao #6235, La Reina. Los precios de cada curso van desde los $25.000 hasta los $100.000 dependiendo del grado de complejidad.

Para saber más detalles y/o inscribirse en alguno de los cursos, se debe llamar al 226 65 49 o visitar la página www.arteazúcar.cl

Elida Parada, dueña de la academia, ofrece un 2×1 para todas las parejas de enamorados que se inscriban entre el 1 y 14 de febrero en sus cursos

 

Academia de repostería artística
“Arte Azúcar”

Av. Francisco Bilbao #6235, La Reina

Teléfono: 226 65 49 o 7-589 24 38

www.arteazucar.cl

arteazucar@gmail.com

Facebook: Arte Azúcar  Twitter: @arteazucar