Creador de “The Sartorialist” protagoniza documental

Scott Schuman muestra la intimidad de su trabajo en las calles más famosas del mundo.

scott2wp.jpg

El blog más famoso de tendencias de moda “The Sartorialist” hace que miles de personas descubran a diario cuales son accesorios, formas, telas y estilos que se pondrán de moda en las próximas temporadas. Gracias al impecable trabajo de Scott Schuman junto a su cámara podemos disfrutar de la moda y todo lo que está pasando en EU y EEUU. Además, lo mejor es que Schuman capta las mejores ideas de combinación y looks en las calles de las más importantes urbes del planeta.

En conjunto con Intel, se realizó un documental que cuenta la vida de Schuman cada día de su vida lleno de trabajo, fotos y muchas horas recorriendo las calles en busca de las mejores tendencias, todo esto en el marco de su nueva campaña “Visual Life” que lanzará sus nuevos Intel Core de 2ª Generación.

El creador del blog cuenta que “cuando trabajaba en la industria de la moda (por 15 años), siempre sentí que había una desconexión entre lo que se vendía en la sala de exposición y lo veía que usaba la gente real (la gente realmente cool) en la vida real”. Definitivamente, Schuman es un visionario que ha aprovechado internet para difundir las tendencias y estilos, este es definitivamente el mejor street style de la red. Todo un logro. Por algo su blog mantiene más de 55 mil visitas.

Mira el documental a continuación:

The Sartorialist from Amsterdam Worldwide on Vimeo.