Actualidad

Bolsas y camisetas ilustradas para este verano

Este tipo de bolsos está cada día más de moda entre los santiaguinos y son ideales para esta época del año cuando usamos todo más ligero: ¿para qué queremos cierres en nuestras carteras si podemos sacar las cosas mucho m´s fácilmente sin abrir nada? Así encontramos de inmediato los lentes de sol, el bloquedor, el traje de baño, el libro que estamos leyendo… Son perfectas para la arena y encima ilustradas.

Desde esta semana estarán disponibles las bolsas reutilizables de Biblioteca Viva en PLOP! Galería. Son tres diseños que corresponden a las obras ganadoras del Concurso Estámpate la Bolsa, realizado entre PLOP! Galería y Biblioteca Viva. Los autores son Macarena Andrea Sáiz Serey, José Joo Villablanca y María Jesús Guarda Wiegand, sus bolsas reutilizables están en la tienda de PLOP! Galería y a lo largo de Chile en las diez sedes de Biblioteca Viva. Además están las ilustradas por Gabriel Garvo y las de Pati Aguilera que explican la receta del delicioso mote con huesillo tan refrescante y salvador estos días de calor en Chile.

Además están las poleras ilustradas por Francisco Javier Olea, Jorge Catoni y Rodrigo Salinas a precios rebajados. Y si prefieres simplemente descansar y reponer energías, no te puedes perder las fundas para cojines serigrafiados por Nate Williams.

Tags

Lo Último


Te recomendamos