¡Ya están lo ganadores de las entradas a “Cinco minutos en el cielo”!

¡Felicitaciones!

Les contamos hace unos días que esta cinta ya no está en la cartelera de los cines más típicos, pero que aún seguirá por una semana más en el Centro Arte Alameda y es por eso que quisimos sortear cuatro entradas dobles para que no se quedaran con las ganas de verla aquellos que llegaron tarde a las otras salas.

Los ganadores son Gonzalo Droguett, Florencia Sánchez, Catalina Iturra y Bastian Doenitz, ¡felicitaciones! Les vamos a comunicar vía mail dónde retirar las entradas y hasta cuándo. Recuerden que esta cinta la pueden ver solo en el horario y las salas que ofrezcan en el Centro Arte Alameda.

Para aquellos que no ganaron les dejo el trailer para que se entusiasmen y la vayan a ver a este centro cultural. “Cinco minutos en el e cielo” está ambientada en Irlanda del Norte en octubre de 1975 y muestra cómo cuatro tipos pertenecientes al grupo revolucionario de las fuerzas voluntarias de Ulster, matan a sangre fría a un joven en presencia de su hermano menor. El líder del grupo (Liam Neeson) es quien planeó el asesinato de este hombre. El hermano menor quedó con un trauma después de ver la muerte de su hermano y encima su madre lo culpa de no detener el asesinato de su hijo mayor, eso solo le provocan ansias de venganza. Un día vuelve a encontrarse con Neesom.