Vuelve “White Collar” con una segunda temporada recargada

El próximo martes 25 de enero a las 22:00 hrs.

El próximo martes 25 de enero a las 22:00 hrs. Fox estrena la nueva temporada de “White Collar” la serie que captó el beneplácito de la crítica y el público estrena en América latina su segunda temporada. Centrada en un dúo singular un ingenioso convicto, Neal Caffrey (Matthew Bomer) y Peter Burke un experimentado agente del FBI (Tim Dekay), que se conocen muy bien, pues Neal ha sido la presa más buscada por años.

Basada en Nueva York, la historia tiene como puntapié inicial el impecable escape de Neal de la prisión de máxima seguridad, que tiene como principal objetivo recuperar a Kate, el amor de su vida, aunque al descubrir que ella decidió abandonarlo, Neal se deja atrapar por Peter, su Némesis.

El elenco principal se completa con Tiffany Thiessen quien interpreta a Elizabeth la mujer de Peter, una inteligente y hermosa organizadora de eventos y con Willie Garson quien se pone en la piel de Mozzie, íntimo amigo de Neal Caffrey y su contacto directo con las últimas noticias sobre lo que ocurre en las calles.

Entonces, recordamos que desde el martes 25 de enero a las 22:00 hrs., se transmitirá la nueva temporada de esta entretenida serie y para ponerse al día Fox emitirá el sábado 23 desde las 15:00 hrs los últimos cuatro capítulos de la primera temporada.