¡Ya están los ganadores de las entradas dobles para “Baby Shower”!

¡Felicitaciones!

Hace unos días lanzamos este concurso que arrasó con los comentarios, pero lamentablemente no les podemos regalar entradas a todos, solo hay cinco dobles. Lo bueno es que a la cinta le ha ido tan bien que incluso se rumorea que aumentarán las salas en exhibición así es que los que no ganaron igual tienen la opción de verla. Ya saben, no tienen excusas para dejar de ver esta película chilena de terror.

Los afortunados ganadores son Veronica Muñoz, Francisca, María Helena Alliende, Karen Toro y Felipe Palma, ¡felicitaciones! Pueden verla en cualquier sala que la tenga en cartelera. Nos contactaremos con ustedes por correo para coordinar la entrega.

Se trata de la primera película escrita y dirigida por Pablo Illanes, el rey de las teleseries de los 90′ y 2000. Fue estrenada ayer 13 de enero en los cines chilenos y narra el encuentro de un grupo de amigas que se juntan para celebrar el embarazo de mellizos de una de ellas.

Ángela (Ingrid Issense) es la embarazada, una mujer abandonada por su marido a los tres meses de embarazo que se va a vivir al fundo Los Cipreces sin comunicación, luego de la muerte de su madre. En ese lugar conoce a Soledad (Patricia López), una especie de guía espiritual que rápidamente se convierte en su médico personal y que la guía en el camino de la gestación.

Las amigas de Ángela que la van a visitar son Olivia (Claudia Burr), una mujer de temperamento fuerte que llega con sus asistente Ivana (Sofía García) al encuentro. Ivana es la menor el grupo, la que no entiende mucho los conflictos de las otras invitadas y la mujer equivocada en el lugar incorrecto. Manuela (Kiki Rojo) es la divorciada y sin hijos que tiene como prioridad el trabajo, también está Claudia (Francisca Merino), una mujer con depresión post parto que tiene tiempo solo para una cosa: la familia.

¡No se la pierdan!